Acerca de:Korres Gel Facial Té Blanco
Ventajas:ingredientes naturales.
Desventajas:El precio.
Decir así, de sopetón, que te lavas la cara con té blanco es cuanto menos... curioso. Pero claro, si hablamos de Korres, empieza a cuadrar más.


** EL GEL FACIAL TÉ BLANCO **


¿Qué nos ofrece que sea un gel facial, diferente? Es un gel facial apto para las pieles más delicadas, lleno de ingredientes adecuadísimos para este tipo de pieles.

- Vitamina F, Proteínas de avena, Sodio, Magnesio, Manganeso, Zinc y con un ingrediente estrella: extracto de té blanco.

Vamos a ver un poco más para qué sirve cada ingrediente y si merece tanto la pena:


1) Vitamina F: sirve para reponer los niveles de lípidos en la piel.

2) Proteínas de Avena: aportan mucha hidratación.

3)El Sodio, Magnesio, Manganeso Zinc: son catalizadores de Oligoelementos naturales.

4) El extracto de té blanco tiene un alto contenido en polifenoles de fuerte acción antioxidante. Esto mejora la microcirculación y protege la piel mientras le aporta luminosidad.

5) Además de todo lo mencionado, es un gel que no tiene jabón -me vuelvo loca!- y sirve para limpiar el rostro y los ojos. La verdad es que no pica y si entra un poquillo en los ojos (aunque no debería) no se te ponen rojos ni irritados. Gracias a no contener jabón ¿que se nota que sea diferente? No irrita la piel, no la reseca, elimina el maquillaje, suciedad, regula el sebo y no deshidrata.

Es apta para pieles mixtas y grasas. También para pieles con tendencia al acné.




** CANTIDAD **


El envase es bastante grande 200 ml. Para ser un limpiador facial está más que bien.



** PRECIO **


Cuesta 16,90 euros. Puede que no sea del todo barato, la verdad... y más si se usa a diario. Pero este tipo de productos merecen la pena y sale a cuenta invertir un poco en ellos.



** ENVASE **


Es una botella bastante armatoste, de plástico con colores claros. EL tapón y la pegatina es blanca y la botella tiene un color crudo.



** CONCLUSIÓN **


Si merece o no la pena, hay que probarlo y decidir según el tipo de piel de cada una. En mi caso, tengo la piel mixta y sensible y si, me ha ido bien. Para verano por ejemplo, me iría bien otro tipo de limpiadores un poco más específicos para luchar contra la piel mixta. El aroma es estupendo: apenas huele pero el aroma es muy suave. No huele a perfume ni nada así.



** VENTAJAS **


- Los ingredientes.

- Ingredientes naturales.

- Cantidad.
Fecha:16:55:05 15/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud