Ikea Micke: un bonito escritorio para niños

Acerca de:Ikea Micke Escritorio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estamos cambiando los muebles de la habitación de mi hija mayor porque la niña ya no quiere muebles cursis como dice siempre. Quedó encantada con el Ikea Micke que le compramos. Es un sencillo escritorio de color blanco que encuentras a vender en todas las tienda de Ikea.

Sólo tiene un cajón. Yo lo prefiero así. Los escritorios con mucha cajonería nunca me fueron. Ponerle encima un ordenador de sobremesa resulta fácil gracias a la abertura en el tablero superior para pasar los cables.

Montarlo no nos resulto muy fácil. Mi marido cuando tiene que manejar un destornillador tipo estrella se me vuelve loco. Después de varios intentos y gracias a la llave allen que monta casi todos los muebles de Ikea en mi casa conseguimos dejarlo listo para usar.

Os lo recomiendo. El Ikea Micke va perfecto en una habitación pequeña porque no ocupa mucho espacio. En cualquier rincón lo colocas. Limpiarlo es tarea sencilla. Le pasas una bayeta húmeda y lo dejas limpio como una patena. Otra ventaja a tener en cuenta es su precio. Sólo cuesta 39,90 euros. Por ese precio ningún carpintero te hace un escritorio para la habitación de la niña. A mí me pedía uno que suele hacer trabajos en la casa de mis padres el triple.

Mi hija está encantada con el escritorio. Espero que le sirva para hacer sus deberes unos cuantos años. El escritorio está indicado para niños de hasta 12 años. Lo que no sé es si estará tanto tiempo sin pintar. El otro que tuvo lo dejó más pintado que pintados dejó en su día Picasso sus cuadros.
Fecha:08:56:43 20/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar