Acerca de:Previsora Bilbaína Seguros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Previsora Bilbaína Seguros es una empresa de seguros pequeña que da mejores servicios que otras empresas de seguros con más renombre. Mi suegra tiene un seguro de vida con esta aseguradora además del seguro de hogar que le cubre hasta los robos.

Con el seguro de hogar está muy contenta. Hace unos meses le entraron a robar en casa y los del seguro le pagaron todo lo que le habían llevado los ladrones. Le dieron una compensación económica por los gastos que habían hecho los ladrones con sus tarjetas de crédito, lo cual fue una gran ayuda.

Como en todas las aseguradoras, los seguros te cubren más o menos según pagues. En Previsora Bilbaína Seguros te conviene hacer un seguro completo de todo lo que tienes en casa. Siempre pagan cuando se produce el siniestro. Mi suegra el seguro de hogar lo tiene ampliado a los profesionales que hacen arreglos en el hogar. Le mandan operarios para todo. También para montar muebles de Ikea.

Yo estoy pensando en hacer también un seguro de hogar con esta aseguradora. Mi chico dice que no nos compensa porque poco estamos en casa y pocas cosas se nos estropean. Tenemos un seguro con Mapfre para el hogar muy sencillo. Yo quisiera tener un seguro de hogar tan completo como el que tiene la madre de mi marido contratado con los de Previsora Bilbaína Seguros.

Os aconsejo asegurar todo con Previsora Bilbaína Seguros. Son una empresa seria que tiene un montón de oficinas por toda España. Mi suegra nunca tuvo problemas con su seguro de hogar.
Fecha:09:52:21 18/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.