NH Entenza antes NH Forum Barcelona: un hotel en una calle tranquila

Acerca de:Hotel NH Entenza [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El NH Entenza (antes NH Forum), Barcelona, está en la calle de l'Equador, una calle tranquila sin demasiado tráfico. El centro de la ciudad condal no te queda lejos. Puedes ir en transporte público.

Nosotros nos alojamos en este hotel porque la relación calidad precio era buena. Yo hubiera preferido un hotel más céntrico. Eso de tener que andar en buses urbanos no va conmigo y menos cuando llevo a las niñas.

El hotel no nos acabó saliendo demasiado barato por sus carencias. Por ejemplo, no tienes un restaurante en el hotel. Sólo hay cafetería. También carece de parking. Nosotros dejamos el coche en un garaje público que quedaba a unos cien metros. Bueno, lo dejamos un día sólo. Al día siguiente quedó en la calle porque yo no estaba dispuesta a pagar otros 23 euros por día.

El NH Entenza, Barcelona, sólo tiene 45 habitaciones. Es casi un hotel familiar. De hecho, te sientes casi como en casa porque el personal es muy amable.

Nos dieron una habitación amplia. Era bonita, muy luminosa y bien calentita con una calefacción que no estaba ni muy alta ni muy baja. La cama tenía un colchón de muelles que no me resultó demasiado cómodo.

Teníamos un minibar del que no cogimos nada al ver los precios. Pagar por un botellín de agua 4 euros me parece un disparate. Fui a un supermercado y compré botellas de agua de litro y medio por 30 céntimos.

El cuarto de baño era amplio y estaba muy limpio, pero no era nada lujoso. Los sanitarios se veían algo antiguos. La parte más moderna era la de la pileta, donde había mucho mármol blanco y un gran espejo.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el NH Entenza, Barcelona. La zona en la que está ubicada es tranquila y bonita, pero el centro te queda algo lejos.
Fecha:08:50:13 23/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes