Knotsclub com: puntos para canjear por regalos

Acerca de:KNOTs Club (knotsclub.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No dan duros a cuatro pesetas como decía siempre mi abuela y razón tenía. En Knotsclub.com te cansas de responder encuestas y poco ganas. Yo sólo he conseguido una tarjeta regalo para comprar en el Corte Inglés. No creo que me anime a responder más encuestas. Ciertamente no me compensa.

Knotsclub.com es una web en la que te inscribes y puedes hacer encuestas pagadas con puntos. Cuando alcanzas los 1600 puntos tienes un vale de regalo de 10 libras. Pagan muy poco o, mejor dicho, regalan muy poco. Yo hubiera preferido que se dejaran de puntos y que dieran dinero. Los euros lo compran todo y donde quieras.

Esta web está presente en un montón de países. Tiene la desventaja de que está en inglés, pero se entiende. No hace falta tener grandes conocimientos del idioma de la Reina de Inglaterra para conseguir contestar las encuestas sobre todo tipo de productos. Las encuestas no son ni demasiado largas ni cortitas. Podían tener menos preguntas. A mí me han terminado aburriendo.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Knotsclub.com. Es una web más para hacerte con algún regalo a cambio de darles tu opinión en encuestas. Si no tienes nada mejor que hacer, puedes intentarlo. Menos da una piedra.

A mí las encuestas muchas veces me las hacía mi madre. La divierten. Para ella hacer encuestas es como hacer los crucigramas el periódico.

Los que se llevan las ganancias son los de Knotsclub.com. Encima dicen en la web que con tu opinión influyes en lo que se produce. Yo prefería influir menos y ganar pasta.
Fecha:08:26:24 26/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados