Hotel São Pedro Lisbon, Lisboa: un hotel con poca limpieza

Acerca de:Hotel São Pedro Lisbon [Lisboa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay hoteles en Lisboa que no merecen la pena aunque te ahorres un dinero en el hospedaje. Uno de ellos es el Hotel São Pedro Lisbon, Lisboa.

Este hotel está en la zona de Saldanha, al noroeste de Lisboa, lejos de las zonas turísticas. Es un dos estrellas que cuenta con sesenta habitaciones divididas en estándar y low-cost.

Nuestra habitación era una estándar. Teníamos una gran cama de matrimonio con un colchón que quitaba el sueño de lo duro que era. Justo frente a la cama estaba el televisor de plasma y un armario que se me quedó corto. Los suelos de la habitación pedían una reforma a gritos. Tenían zonas de ondulaciones.

El cuarto de baño tenía una ducha. No había jabón de manos. Tuvimos que pedirlo y tardaron su tiempo en venir a llenar el dispensador. El gel y el champú no los utilizamos porque olían fatal. Mi marido decía que estaban perdidos.

Me horrorizó la limpieza. En el suelo de la habitación encontré varios chicles pegados. Salí a un supermercado a comprar productos de limpieza para limpiar todo aquello como Dios manda. Yo no podía dormir en una habitación con una limpieza tan deficitaria.

No os recomiendo el Hotel São Pedro Lisbon, Lisboa. Ni siquiera su zona merece la pena para un turista. Por los alrededores no encuentras un restaurante con una comida que te llame la atención. Todos son bares de barrio. Ir al centro te lleva una media hora si te desplazas en metro y cuentas las esperas.

Encima el hotel tiene muchas barreras arquitectónicas. Las escaleras que te llevan a la recepción son peligrosas. Me alegré de no llevar a las niñas. Mis hijas no están acostumbradas a tanta escalera.
Fecha:09:32:18 28/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes