La Rana Ravioli Atún y Tomate la tienes lista para servir en unos tres o cuatro minutos de microondas. Es por eso por lo que la compro. Yo soy una ama de casa siempre apurada.
A mí no me gusta mucho, pero en casa les encanta. Las niñas la comen de maravilla y mi chico no le hace ascos. Por eso siempre compro varios paquetes en el supermercado para tener a qué echar mano en la nevera. La encuentras en la zona de refrigerados.
La venden en llamativos envases de 250 gramos. No es barata. Cada bolsita te cuesta 3,10 euros. Es más cara que la pasta de la competencia que puedes encontrar a poco más de dos euros si te vas a marcas blancas. Yo algunas veces compro la pasta barata y la mezclo con la Rana Ravioli Atún y Tomate. Ni se enteran en casa. Le pones un poquito de salsa de tomate a mayores y te dejan los platos limpios.
Hay que echarle imaginación porque cada paquete son sólo dos raciones. Bueno, una ración para mi chico. Él se come toda la pasta del envase y aún le parece poca.
Su preparación es sencilla. Pones a hervir agua, un litro por cada cien gramos de pasta, añades sal y un chorrito de aceite y cuando ha hervido el agua pones la pasta. Yo algunas veces meto el bol en el microondas y pongo todo junto. Así acabo antes.
Os la recomiendo. La Rana Ravioli Atún y Tomate está bastante rica aunque, como os he dicho, a mí no me gusta mucho. Le encuentro un sabor muy a tomate maduro. Por eso le suelo echar bastante sal para que no sea tan dulce.