Agatha Ruiz de la Prada Lio Eau De Toilette: una fragancia fresca

Acerca de:Agatha Ruiz de la Prada Lio Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Agatha Ruiz de la Prada Lio Eau De Toilette es una fragancia fresca para hombres. Es una fragancia que salió el año 2004, pero que mi marido compró hace poco tiempo después de que yo le regalara el desodorante de la misma marca.

Es una fragancia desenfadada, atrevida, pensada para los hombres de hoy en día a los que les gusta ir perfumados y arreglados.

Esta Agatha Ruiz de la Prada Lio Eau De Toilette tiene un aroma bastante cítrico, ideal para el día a día. A mí me huele bastante a limón, aunque también se le notan mucho las notas de pomelo y mandarina. Casi es unisex. Reconozco que algún día me tengo perfumado con ella porque tiene un olorcillo que me encanta.

Su perdurabilidad es mejorable. No dura todo el día. Te aguanta unas cuantas horas y basta.

La venden en frascos con vaporizador, transparentes y coloridos. El frasco me parece poco masculino. Mi chico opina lo mismo.

Os recomiendo esta fragancia. La Agatha Ruiz de la Prada Lio Eau De Toilette es una fragancia masculina que no desentona en una mujer. Es muy actual, moderna, perfecta para un hombre joven. Mi chico se la pone bastante. Le gusta para perfumarse con ella cuando va en plan arreglad pero informal. Para salir no le gusta. Es una fragancia más de mañanas que de noches.

Su precio es razonable. Mi chico compró un pack en el que venía el desodorante y la Agatha Ruiz de la Prada Lio Eau De Toilette de 100 ml le costó sólo 59 euros. No me parece caro el estuche. La colonia le está durando bastante más que el desodorante.
Fecha:08:09:49 03/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud