Llega un momento en el que tu piel ya no se conforma con cremas que sólo hidratan, sino que necesita un plus y eso te lo da una crema como Youth Surge de Clinique. Esta es una crema que ya trata las líneas, previene el descolgamiento y, por supuesto, hidrata.
Hay tres texturas. Yo he probado la de piel mixta, que es libre de aceites, pero aún así es untuosa. Es una crema densa, aunque enseguida se funde al contacto con la piel, sin dejar sensación pegajosa. Lo que notas es la piel cómoda e hidratada y esa sensación te acompaña durante horas.
Yo la he usado durante un mes. No tengo líneas ni arrugas. Si que siento que mi piel necesita algo mas, que me miro a espejo y veo que algo ha cambiado en mi rostro, como que mi cara ha perdido esa frescura de los 20 años, pero con esta crema no lo he recuperado y yo creo que en un mes ya tendría que notarse, así que no os la recomiendo pues me parece que como hidratante es perfecta, pero no para ese algo mas que necesito.
Además, su olor no me gusta demasiado y es que al no llevar perfume huele a los componentes que tiene. Prefiero cremas perfumadas suavemente. Es verdad que entonces son mas susceptibles de darte alergia, pero si encuentras una crema con aroma que no te de alergia es perfecto.