Breathe Right: una solución más para la congestión nasal

Acerca de:Breathe Right
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las alergias empiezan a traerme en un sinvivir. Por eso tengo que echar mano de productos como las tiras Breathe Right que me alivian la congestión nasal.

No son más que unas tiras que pegas sobre la nariz y así consigues respirar mejor. Yo me las pongo alguna noche que no puedo más. Estas tiras también las compro para mi marido. Evitan los ronquidos.

Son como mano de santo. Es poner una tira en la nariz y empezar a respirar mejor por muy congestionada que tengas la nariz. Algunas veces casi me da por sacarlas a la calle de lo bien que respiro con una de ellas sobre mi nariz cuando la alergia me ataca.

La desventaja es que puede no resultarte fácil quitarlas. Yo siempre me dejaba marcas en la nariz hasta que se me dio por quitarlas con un poquito de agua caliente. Así salen de maravilla y no te quedan marcas en la nariz.

Os las recomiendo. Si las puedes usar, son de lo mejorcito. No las pueden usar los alérgicos al látex. Tampoco son recomendables para niños menores de 5 años porque las pueden comer.

Las venden en varias variedades. Yo compro siempre las clásicas. También las hay con olor a menta, junior y transparentes. Las transparentes son un poco más discretas que las clásicas, pero se notan; no te valen para salir a la calle a no ser que no te importe ir dando la nota.

Yo compro siempre la caja grande, la que trae 30 unidades. Me cuesta 10 euros. Tiene mejor relación cantidad precio que la caja de diez que cuesta 6,25 euros en la farmacia de mi barrio.
Fecha:08:00:29 17/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados