La Ikea Gudmar es una especie de tarima con ruedas que pones sobre una mesa y sobre ella colocas el ordenador y así lo puedes desplazar sin hacer ningún esfuerzo. Yo compré dos para las mesas escritorio de mis hijas. La mayor estaba cogiendo el ordenador de sobremesa a peso y así evito que pase tanto trabajo para apartar el ordenador y dejar sitio para hacer los deberes.
No me resultó nada fácil de montar este soporte. Lo dejé por imposible y al final fue mi chico quien consiguió colocar los ruedines de tal forma que funcionase. Ikea cada día está poniendo más difíciles los montajes de sus productos.
La movilidad de soporte es total. Las ruedas giran 360º sin hacer ningún esfuerzo para que se muevan. Mis hijas están encantadas con estos soportes y yo también porque sólo me costaron 9,99 euros cada uno. Están muy bien de precio.
Os lo recomiendo. La única desventaja que le encuentro, como os he dicho, es su montaje. Introducir las ruedas en las ranuras tiene su cosa, sobretodo cuando intentas bloquear la pestaña metálica para que no se salgan.
A mi chico no le gusta tanto como a mí este soporte Ikea Gudmar. dice que los cables se ven y eso es feo. Más feo me parece que mis hijas cojan a peso el ordenador.
Resistente es a más no poder. Tiene unos diez kilos de peso. Yo no esperaba que pesara tanto cuando lo vi en Ikea. No creo que mis hijas lo consigan romper porque para empezar ya no son capaces de bajarlo del escritorio.