Wallapop app: aplicación para comprar y vender productos de segunda

Acerca de:Wallapop app
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Wallapop app es una aplicación que permite la compra y venta de productos de segunda mano entre particulares. Yo no soy muy dada a este tipo de transacciones. Una siempre desconfía un poco de los vendedores online aficionados. No es que haya tenido muchos desengaños con ellos, pero alguno sí he tenido. Aun sí, reconozco que he comprado alguna cosilla a través de esta aplicación.

Para comprar o vender tienes que registrarte previamente. Pones un nombre que no tiene por que ser el tuyo, una ubicación, una dirección de correo electrónico e indicas si eres hombre o mujer.

Wallapop app es una aplicación gratuita. Esta es su mayor ventaja. Los productos que más se venden son los que tienen buenas fotografías. Esto también pasa en páginas web como Segunda mano, por ejemplo. A la gente le gusta ver lo que va a comprar.

Cuando abres la aplicación te sale una pantalla con los productos más nuevos. Si quieres buscar un producto en concreto, tienes que ir al buscador dela aplicación. Con el vendedor puedes contactar por el servicio de chat. Es un tipo de conexión muy directa que no tienes en las webs de ventas y compras habituales.

Mucha gente entra en esta aplicación buscando chollos. Los productos baratos son los que se venden más pronto. Lo que más me llamó la atención del Wallapop app es que hay mucha gente que regatea el precio. Yo de esos compradores paso. He vendido una cazadora de cuero de mi marido y no les hice ni caso a los compradores que la querían casi regalada. Fijo un pecio y, si le gusta el producto, que paguen lo que yo pido.

Lo que menos me gusta de Wallapop app son las valoraciones a los vendedores. Hay muchas valoraciones vengativas. El mal rollo está muy presente.
Fecha:08:25:59 01/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía