Senssae Ambientador Hogar: un ambientador de varillas

Acerca de:Senssae Ambientador Hogar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Senssae Ambientador Hogar es un ambientador de varillas que me está durando unos tres meses. Me sale mucho mejor que otros ambientadores para casa.

Este ambientador va distribuyendo la fragancia de manera continua por sus varillas de ratán durante todo el día y toda la noche. Es un ambientador que no gasta electricidad, que no deja residuos, que no genera humo ni cenizas. Yo sólo le encuentro ventajas.

El Senssae Ambientador Hogar lo venden en varias versiones. La que más me gusta es la Dama de Noche, disponible en 100 ml y en 50 ml. Siempre compro el grande, el que cuesta 11,50 euros.

La desventaja que le encuentro es que el frasco es de cristal. Tienes que tener mucho cuidado en una casa donde hay niños pequeños. Si cae al suelo rompe. Por eso siempre lo tengo en un estante alto para que mis hijas no lo toquen.

Su olor es muy romántico tal como indica su nombre. Debes introducir las varillas en el frasco para que se vaya esparciendo el olor por toda la estancia. Es un aroma muy floral, muy de primavera.

Os recomiendo, pues, este Senssae Ambientador Hogar tanto por su olor como por su duración. Es caro, pero compensa comprarlo. Además no te sale tan caro si tienen en cuenta que no consume electricidad.

Yo empecé a comprar estos mikados porque no tienen alcohol en su composición. No me gusta nada tener en casa un ambientado con alcohol. No me parecen sano. En cambio, este Senssae Ambientador Hogar me parece ideal. A notros no nos ocasiona ninguna alergia, cosa que no puedo decir de los ambientadores de hogar que llevan alcohol.
Fecha:09:13:49 30/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar