just eat es: la web que te busca un restaurante que te lleva la comida

Acerca de:Just-Eat.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Metiendo el código postal en just-eat.es te dicen en que restaurante puedes pedir comida para que te la lleven a casa. Es una web en la que yo entro mucho porque no siempre me apetece cocinar ni tengo tiempo para hacerlo. Los de just-eat.es me han sacado de más de un apuro.

En España tienen 63 restaurantes asociados en ciudades como La Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia, etc. La comida te la traen a casa los del restaurante pese a que el envoltorio es de just-eat.es.

No siempre pido comida al restaurante que me queda más cerca de casa. Algunas veces hago la búsqueda en la web por tipo de comida. Suele ocurrir que el restaurante más cercano a mi dulce hogar no tiene un menú que nos guste.

Casi siempre me sale la entrega a domicilio gratis. Esto se debe a que suelo hacer pedidos grandes. Por poca comida sí te cobran la entrega a domicilio. También puedes pedir la comida para irla a buscar al restaurante.

Son puntuales a la hora de traer la comida a casa. Esto es una cosa a tener en cuenta. Detesto la impuntualidad. Por eso me parecen ideal el servicio de los restaurantes asociados en just-eat.es para hacer un pedido para una comida o cena de amigos que organizas a contrarreloj.

Os recomiendo just-eat.es. A partir de los diez pedidos te hacen rebajas. Los descuentos pueden llegar al 30%. Hacen embajadores a los clientes más fieles. También me he beneficiado con unos bonos del 15% de descuento en cada pedido.
Fecha:08:48:35 02/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados