El alcohol tiene muchos usos y he de reconocer que me da igual una marca que otra. La razón por la que lo compré fue porque era la botella que mas llamó mi atención en la tienda, pero nada mas. No he notado ninguna diferencia respecto a otras marcas. El olor es igual de intenso, la desinfección es igual de eficaz y las pestañitas del tapón se rompen con la misma facilidad que las de otros.
Yo lo uso para desinfectar cuando me hago algún pequeño corte, pero sobre todo lo utilizo para limpiar las brochas de maquillaje. Mezclado con agua es limpiador muy eficaz y muy barato. Echamos la mezcla en un bote con vaporizador y rociamos las brochas. Estas las limpiamos con ayuda de un pañuelo de papel y ya está, como nuevas hasta el próximo uso. Este alcohol ayuda a que la humedad se evapore de manera más rápida, evitando que el pelo de la brocha se pudra.
Poco más que decir tengo de este producto, sólo que su precio no es pequeño precisamente. El medio litro ronda los 3 euros y ya os digo que no he notado diferencia alguna con el anterior que tuve, que me costó la mitad, así que no repetiré marca.