Aquí Paz y Después Gloria, Tele 5: la serie que no me hace reír

Acerca de:Aquí paz y después gloria [Joaquín Llamas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Aquí Paz y Después Gloria, Tele 5, es una serie que se supone que es de humor, pero que a mí no me hace reír. Da pena.

El argumento recuerda al argumento de las películas que protagonizaban en su día Paco Martinez Soria o Andrés Pajares. Aquí también tenemos a dos hermanos gemelos, uno bueno y otro malo malísimo, que cambian sus papeles.

La serie está protagonizada por un Antonio Resines no muy acertado en su interpretación del Padre Ángel y Paco, esos dos hermanos gemelos muy diferentes en su comportamiento. Paco le debe un dinero a unos mafiosos que quieren cobrar a toda costa. Para evitar el peligro tomará la identidad de su hermano el cura, el cual ha quedado en coma. Se supone que la gracia está en que este falso cura tendrá que hacer desde entierros hasta bodas y misas y que su carácter dista mucho de ser el idóneo para párroco.

Los guionistas nos lo ponen de cura del barrio de su infancia. El falso cura tendrá que reencontrarse con personas que conoció en su pasado, incluida una ex novia.

No me gusta esta serie y no os la recomiendo. Ni Antonio Resines ni Antonio Molero hacen unos papeles que resulten convincentes. No te los crees. Peores son las interpretaciones de Nazaret Jiménez Aragón como Gloria y de Mónica Estarreado como Paz, una actriz que no está hecha para comedias. César Sarachu como Obispo Marciano Martínez-Carrión tiene una cara de clérigo bueno que tampoco me resulta creíble.

En casa hemos dejado de ver esta serie. Lo que no gusta no hay por que verlo. Lo último que vi que cuando el falso cura se aprovechaba de los secretos de la confesión de un parroquiano. El otro día me digo mi suegra que Telecinco ya había retirado esta serie. No me extraña. Sólo la veían cuatro gatos. Esta serie fue de más a menos y de menos a nada.
Fecha:07:33:39 13/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura