Hacendado Ensaladilla: una ensaladilla casi como la ensaladilla casera

Acerca de:Hacendado Ensaladilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Hacendado Ensaladilla casi está tan buena como la ensaladilla que haces tú en tu casa y tiene la gran ventaja de que ya te la venden hecha, lo cual es perfecto para las amas de casa que no andamos sobradas de tiempo para cocinar y también para los amos de casa que cocinan de pena, como es el caso de mi santo esposo.

Esta ensaladilla está bastante bien conseguida. Lo notas en la mayonesa que le ponen. Parece recién hecha. También lo notas en la textura espesita de la ensaladilla.

Destacaría también su envasado: un pequeño tupper que puedes aprovechar para guardar alimentos. Yo lo suelo usar para preparar ensaladillas individuales en casa.

Los ingredientes de esta ensaladilla de los Mercadona son: patata 36,1%, salsa, huevo duro 16,2%, atún 9,3%, guisantes 7,5%, zanahoria 3,9% y aceitunas verdes. Es una ensaladilla que gusta a todos porque es de la variedad de toda la vida, como dice mi suegra.

De precio está muy bien. El envase de 1 kilo sólo cuesta dos euros. Te sale al mismo precio o más barata que si la haces en tu casa tú misma.

Os la recomiendo. Es una ensaladilla que a mí me ha sacado más de un apuro. La encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. Me comentó una cajera que la venden mucho. No me extraña porque tiene muy buen sabor y el precio es muy arreglado. En casa nos gusta a todos. Hasta las niñas la comen sin protestar.

La única desventaja que le encuentro es que lleve huevo en su composición. Hay mucha gente alérgica al huevo. No es el caso de nadie de mi familia, pero sí de algunas amigas. Por eso no la puedo poner cuando ellas comen en mi casa.
Fecha:08:05:38 11/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación