Acerca de:Estée Lauder Re-Nutriv Age Correcting Cream
Ventajas:Se nota mucho
Desventajas:Es muy cara
Me regalaron esta crema, un gran regalo hay que reconocerlo pues su precio es de 232 €, aunque a veces en internet encuentras chollos, pero en esto de las cremas no me fío, prefiero el outlet de la firma o un sitio físico en el que poder reclamar por si la crema no está en las mejores condiciones.
Bueno, sea como sea yo la tengo a coste cero, así que estoy encantada pues es un producto fantástico ya que desde la primera aplicación notas como mejora la textura de la piel y recuperas la luminosidad y elasticidad.

TECNOLOGÍA
La línea Renutriv es la línea de lujo de Estée Lauder. Por lujo se entiende que la crema va a utilizar ingredientes raros y tecnologías punteras. La que más llamó mi atención fue la de las “moléculas renovadoras de vida”, que ayudan a reparar y restaurar la energía de la piel.
También tienen una molécula basada en el resveratrol, que es una especie de molécula de la juventud para mantener las células jóvenes.

PARA QUIEN
Renutriv Age Correcting Cream está orientada a pieles que ya tienen que empezar a tratar los primeros signos de la edad. Es una crema para esa mujer que se mira al espejo y no se ve líneas ni falta de firmeza, pero que nota que algo en su rostro ha cambiado y que necesita algo más que sólo hidratación. Vamos, mi caso. De hecho, mantiene la juventud de la piel, pero no repara daños previos, es decir, que los surcos no los quita.

MI EXPERIENCIA
Esta crema la probé en una muestra y me encantó. Al instante noté una mejora impresionante en lo que a textura de la piel se refiere.
Mi cutis es mixto, no es que necesite demasiada hidratación para notar la piel cómoda, pero es que con esta crema te tocas la cara y la sientes suave y fresca. El rostro se ve más luminoso y descansado, incluso después de toda la jornada. No se aprecian las líneas de deshidratación que a veces notaba cuando llegaba por la noche, con lo que tiene un efecto barrera fantástico. El efecto barrera es el sellado que hacen las cremas de la hidratación en la piel. Al mantener el agua, la piel está más rellenita, más densa, sin rastro de líneas.

Es cierto que el precio en principio asusta, pero hay que tener en cuenta que es una crema que cunde mucho pues es densa, coges muy poquito y se funde en tu piel, con lo que dura como el doble que una crema más ligera.
Se usa día y noche, con la piel limpia, después de un suero, aunque al tener tecnología restauradora no hace falta usar suero. Otro ahorro mas, si es que al final va a resultar hasta barata. Sobre todo si te la regalan, jeje.
Fecha:22:25:50 18/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud