Acerca de:polemika.org
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los foros de opinión de toda la vida en Internet han dado paso a plataformas como polemika.org, desde las que se puede incidir en el cambio de posición de los políticos. Yo no estoy tan segura en esto. La política va por una camino y los ciudadanos por otro camino muy distinto, que es el de la realidad.

En todo caso, siempre puedes inscribirte en una plataforma como polemika.org y pensar que tus opiniones y tus votos van a ser tenidos en cuenta por los que mandan. La ilusión es muy importante en la vida de una persona.

La web de esta plataforma me parece bastante mejorable. Cuando entras te encuentras un poco perdida. Un poco por probar acabas pinchando en el link oculto que te abre la página. Eso deberían mejorarlo.

No me acaba de convencer esta plataforma. Por eso no os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Tampoco me va mucho dar opiniones sobre política o temas polémicos en la Red de Redes, ni siquiera de manera anónima. Una tiene muy aprendido eso de que nunca se debe opinar de política ni de religión. ¿Para qué buscarte enemigos?

Aún así, me he inscrito en polemika.org cuando vi un tema de cine que me interesaba. Defienden mucho al cine. Hacen bien. A ver si con tanta defensa consiguen que las entradas de cine sean más baratas para que las familias con niños podamos ir a ver las películas a la gran pantalla sin dejarnos el sueldo en las tardes de domingo. Sería un gran logro por su parte.
Fecha:07:12:27 15/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados