Con un par de botas es un blog de viajes de aventura que tiene posts interesantes sobre Groenlandia del Sur. Lo malo es que es demasiado profesional. Se nota que su autor ha abierto este blog para ganarse la vida escribiendo sobre los lugares que supuestamente visita. Digo supuestamente porque nunca te puedes fiar de la gente que escribe. Un amigo de mi marido trabaja de corresponsal para un periódico y muchos de sus artículos son inventados.
En todo caso, el autor de Con un par de botas lo explica todo con mucho detalle. No sé si tanto detalle se debe a que conoce el sitio que describe o a que ha buscado información sobre dicho sitio en Internet. Habla sobre todo del sur de Groenladia. Recomienda ir en barco y desplazarse andando. Esto me hace gracia porque yo en barco me imagino, pero andando con mis zapatos de tacón sobre esas tierras heladas no me imagino ni loca. Menos me imagino llevando un infiernillo y comiendo comida deshidratada como él recomienda. Lo más friki son sus consejos de cómo comer peces del fiordo de los ríos y casi todo lo que proporciona la Naturaleza. Mucha hambre tendría que tener para hacerlo.
En Con un par de botas su autor cuelga muchas fotos tomadas por él. Unas fotos bonitas, especialmente para los amantes de la Naturaleza salvajemente helada.
Muchas son también las recomendaciones que nos hace de gastronomía y de cervezas de Groenlandia. Mi marido, quien es un gran seguidor de este blog, se agenció la cerveza de Groenlandia para probarla. No le gustó. A mí lo que no me gusta es el blog. Como os decía, me parece demasiado profesional para ser creíble.