Ufesa GR 7446: una plancha de cocina pequeña y cómoda

Acerca de:Ufesa GR 7446
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La plancha de cocina Ufesa GR 7446 es muy manejable gracias a su tamaño pequeño y a su diseño funcional. Tiene dos asas de tamaño suficiente como para que la sujete cualquiera. Mi marido siempre se quejaba de que la plancha de la cocina tenía unas asas demasiado pequeñas para sus manos. Ahora no se queja. Esta plancha la puede sujetar bien sin necesidad de poner guantes de cocina porque las asas no se calientan nada.

Me gusta su diseño en color negro. También me gusta que sea antiadherente en la parte que colocas los alimentos. El resto es de plástico resistente. En la esquina de la plancha hay un orificio para que el aceite y otros líquidos vayan directos a la bandeja recogegrasas.

Esta plancha es muy fácil de usar. Sólo la tienes que enchufar, regular la temperatura desde el uno hasta el cinco y listo. La luz roja que hay al lado del selector de temperatura te indica cuando la plancha alcanza la temperatura que le has fijado.

Os la recomiendo. No es una plancha para cocinar de una vez para toda la familia, pero, para hacer comida para una pareja sobra. Yo la uso para hacer comida para más de dos. Es cuestión de preparar la carne o lo que cocines en varias tandas.

Os recomiendo también remover la comida con una cuchara o un tenedor de plástico. Si usas tenedores o cucharas de metal, acabarás rayando la superficie antiadherente. Mi madre ha tirado más de una plancha de cocina por este problema. No tiene ningún cuidado y coge cualquier tenedor para darle la vuelta a las chuletas.

Su limpieza es fácil si la haces después de cada uso. Yo le paso un papel de cocina húmedo y la dejo limpia como una patena.

No es de las planchas de cocina más baratas. Me costó 45 euros. Afortunadamente, me ha salido muy resistente.
Fecha:08:14:32 01/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar