IKKS: rebajas del 60 en moda para toda la familia

Acerca de:IKKS
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
IKKS es una tienda de moda para mujer, hombre, niños y bebés. Es la colección de ropa para bebés la que me parece más interesante. La ropa para mujer es muy informal y desenfadada, de ese tipo de ropa ideal para hacer looks de informal pero arreglada o, lo que llama mi madre, ropa para andar por casa.

Yo suelo comprar alguna cosita para mí y, sobre todo, para los bebés de la familia y de las amigas. Me encanta su línea de ropa bebé. Lo último que les compré fue una chaqueta polar coral para mi sobrinita. Es ideal con su cremallera un poco sesgada y sus mangas largas, pero no de esas mangas que le tapan las manitas a los bebés, sino de las que son casi mangas francesas si las dejas enrolladas en los puños. Me costó 49 euros.

La ropa de IKKS no es barata. Por eso os recomiendo esperar a las rebajas. Ahora lo tienen todo con una rebaja de un 60%. Aún así, un vestido que me tiene loca cuesta 145 euros. Creo que lo acabaré comprando. Yo soy de las que se tienen que dar caprichos en ropa o si o si. No sé si lo pediré online o iré a la tienda que tienen en Barcelona. IKKS tiene tiendas en varias ciudades de España, algunas ubicadas en los Corte Inglés, por lo que resulta muy cómodo hacer tu compra.

Os recomiendo IKKS. Están vendiendo unos vestidos de verano para mujer muy lindos. El que me gusta a mí es en tonos blancos con algo de estampado y un poco entallado a la cintura. Es una pena que sus precios sean tan elevados.
Fecha:10:19:40 01/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:tiendas, compras, moda, ropa, IKKS