Fulton Terraza, Sevilla: una terraza en Sevilla donde puedes desayunar

Acerca de:Fulton Terraza [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Fulton Terraza, Sevilla, es una terraza en Sevilla donde puedes desayunar, comer y cenar tranquilamente. No es un local nada ruidoso, lo cual agradecemos las personas a las que no nos gustan los ruidos a la hora de comer.

Esta terraza está en la azotea del Hotel
"Palacio Alcazar", un hotel ubicado en plaza de la Alianza nº 11 del barrio de Santa Cruz.

Es un lugar ideal para tomar unas copas y picar algo con tu chico y/o con unos amigos. A mí me encanta más que nada por las preciosas vistas que tienes desde sus mesas. Desde esta terraza se ven el
Älcazar, la famosa Catedral de Sevilla,
La Reina mora, y la mismísima Giralda.

Nosotros solemos ir sin prisas. Es como disfrutas este local de preciosas vistas. La última vez que estuvimos aprovechamos para saborear sus copas. tienen una carta más extensa en copas que en comidas. La carta de platos es más reducida.

No son caros los precios en esta terraza. Por 15 euros puedes comer o cenar muy bien. Nosotros nunca pagamos más de 25 euros, cuando pedimos algo más especial. También tienen un menú de degustación.

Puedes llevar a los niños. Tienen menú infantil. Mis hijas no son nada de menú infantil. Por eso nunca le decimos que lo que les ponen es un menú para niños. Ellas quieren menú para mayores, como dice Patricia.

Otro menú que merece mención es el menú de grupos. Puedes ahorrar un dinerito. Es ideal para cuando vas con amigos o en familia.

El horario es desde 8 de la mañana hasta las 11.30 de la noche. Cierran un poco pronto por la noche. Por eso mi marido nunca quiere ir a cenar. Nuestras cenas se alargan hasta la una de la mañana como mínimo porque somos de los que llegamos a última hora para cenar a los restaurantes.

Os recomiendo la Fulton Terraza. Tiene una decoración muy sevillana y la música de fondo es relajante. Es una pena que no sea más grande. Sólo tiene sitio para unas treinta personas.

Siempre pedimos sus guisos caseros, comenzando antes con unos ibéricos de la entrada, ensalada especial, cocktel de gambas o salmorejo. A mí no me gusta nada el salmorejo, pero a mi santo le encanta.

Lo que me encanta es la Merluza a la Marinera y Cola de Toro a la sevillana. Menos me gustan sus spaguettis o la carrillada de ternera confitada que tanto le gusta a mi suegra.
Fecha:07:41:16 20/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes