Boxer con estampado de mandos de juego: un calzoncillo con estampado

Acerca de:Kiabi Boxer con estampado de mandos de juego
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando vi el Boxer con estampado de mandos de juego que compró mi marido casi me da un desmayo. Es horrible. Tiene un estampado de mandos de videoconsola que le dan un aspecto de calzoncillo de adolescente fan de los videojuegos. Lo bueno que tiene es que está siempre nuevo. Lo lavas y lo lavas y no pierde su forma inicial. Suele suceder con los calzoncillos que quieres tirar lo antes posible.

A mi marido le encanta. Supongo que le gusta porque yo lo detesto. A mí me da apuro que se lo vean en las duchas del gimnasio. No es un boxer que quede bien en un padre de dos hijas de corta edad.

Este boxer está fabricado en algodón stretch. Notas que es de algodón con sólo tocarlo. Lo notas fino al tacto y no pierde esa suavidad por mucho que lo laves a máquina o a mano. Bueno, no es de algodón cien por cien sino que tiene un 94 algodón y un 6% elastano.

No lo recomiendo para hombres adultos. Para adolescentes no está mal. Tiene un estampado un tanto original sobre un color gris triste realzado con un ribeteado de costuras en negro. Yo no lo compraría, por supuesto. A mi marido le compro otro tipo de boxers, aunque sean más caros. Este calzoncillo que venden en Kiabi cuesta 3,99 euros. No me parece caro dada la calidad del tejido. Pocos calzoncillos tuvo y tiene mi marido con una tela que no estire. Este calzoncillo aguanta los lavados muy bien. Ah... y no destiñe nada. Ni siquiera las cintas negras del ribeteado pierden el color. Están tan negras como el día en que mi marido estrenó el boxer.
Fecha:08:54:41 30/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar