L Oreal Glam Bronze Duo Nº101harmonie Blonde: un maquillaje que realza

Acerca de:L'Oreal Glam Bronze Duo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
el bronceado natural cuesta conseguirlo y hay que presumir de él. Yo lo consigo gracias a productos como el maquillaje L'Oreal Glam Bronze Duo Nº101harmonie Blonde, un maquillaje que realza un montón ese bronceado natural que tiene la piel de tu rostro tras haber pasado días y días bajando a la playa.

Se trata de un maquillaje solar en polvo muy fácil de aplicar. Yo me lo pongo con una brocha porque noto que así me queda mejor cubierta la piel y el efecto se ve todavía más natural que cuando me lo pongo con una borla o un algodón. Además, con la brocha acabo mucho antes.

Es un maquillaje que nos queda mucho mejor a las mujeres rubias que a las más morenas. Mi hermana es más morenita y no le queda tan natural como a mí. En mi piel parece que se funde. Me queda perfecto.

No tiene acabado mate sino que te deja como un tono brillante, pero los brillos no quedan como pegotes sino que parece que son propios de tu piel morena.

Lo estoy usando un montón y no descarto seguir usando estos polvos cuando mi bronceado vaya a menos. Me comentó la chica de la perfumería que me vendió este maquillaje en polvo que también vale para darle algo de color a tu cara en invierno cuando la piel ya ha recobrado toda su blancura lechal.

Os recomiendo este maquillaje. El L'Oreal Glam Bronze Duo Nº101harmonie Blonde lo encuentras a vender en muchas perfumerías. Yo lo suelo comprar en la perfumería de El Corte Inglés, de la que soy clienta habitual.

El precio de este maquillaje en polvo es otra ventaja. Me costó 9,95 euros. No me parece nada caro dada su excelente calidad. Viene en una cajita redonda de color marrón. El envase es muy clásico.
Fecha:08:17:42 30/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud