Seguro de Vida AEGON: el seguro de vida que cubre tu hipoteca

Acerca de:Aegon Seguro de Vida
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Seguro de Vida AEGON es un seguro de vida que cubre tu hipoteca en caso de fallecimiento. Es toda una garantía para los tuyos, sobre todo para los más pequeños de la casa. Por lo menos sabes que si tú no estás, tus hijos no se verán desahuciados por parte de un banco sin compasión con los pobres.

No sólo le aseguras una casa a tus hijos y herederos con el Seguro de Vida AEGON, sino que también le estás garantizando su educación.

Yo lo he contratado por menos de nueve euros al mes. Me parece un chollo. Sumando esos nueve euros en una cuenta a plazo de un banco no juntas dinero para tanto como cubre este seguro. Por eso os lo recomiendo. Muchas de mis amigas también lo han hecho. Una de ellas se ha convencido al saber que es un seguro que anticipa dinero para hacer el papeleo de sucesiones y donaciones cuando hay un fallecimiento. A mi amiga le murió su madre hace poco y tuvo que gastar un montón de dinero en el pago de impuestos.

Sólo le encuentro ventajas al Seguro de Vida AEGON. No sé si aumentarán pronto la cuota que pagas cada mes, pero, de momento, está muy bien de precio. Hay seguros de vida más caros que no ofrecen tantas prestaciones. El Seguro de Vida AEGON se encarga también de acabar con la vida digital de una en caso de fallecimiento. Te borran todo el rastro que habías dejado en la Red de Redes.

Ah... no me ha tocado el iphone6 que sortean entre los que se apuntan a este seguro. A lo mejor tú tienes más suerte.
Fecha:10:09:52 29/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.