Samphone Bluetooth SD 288BT: auriculares y altavoces en uno

Acerca de:Samphone SD-288BT Bluetooth
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los dos en uno son muy prácticos en todo tipo de productos. Tal es el caso de estos auriculares y altavoces Samphone Bluetooth SD-288BT que compré por 30 euros.

Pueden parecerte algo caros, pero no lo son. Dan un resultado muy bueno. Los míos salieron mucho más resistentes que otros auriculares de diadema que tengo por casa. La diadema no pierde fuelle, como dice mi madre.

El sonido de estos auriculares es muy bueno. Parece que estás escuchando la música en una primera fila de un concierto dado en un local con buena acústica. Además, puedes convertirlos en altavoces, girando el auricular. Es lo que hago yo para compartir las canciones que escucho con mis hijas.

Yo los compre en colores azul y negro. También los vendían en rojo y negro. Me gustaron más los azules y negros. Son menos chillones.

Os recomiendo los Samphone Bluetooth SD-288BT. Son ideales para llevar de viaje por el espacio que te ahorran en el equipaje. Un dos en uno siempre ahorra sitio en una maleta.

Cuentan con “ conexión manos libres” para que podamos contestar fácilmente las llamadas mediante Bluetooth y con una conexión Jack, llevan integrada también una radio FM y una entrada Micro SD de hasta 32 GB para almacenar las canciones que más te gustan. La radio se escucha muy bien.

Yo sólo le encuentro ventajas. Otra ventaja que destacaría es la conectividad Bluetooth, con su alcance de 10 metros, más que suficiente para un uso doméstico de los auriculares.

Pero, sobre todo, los recomiendo porque no tienen cables. Los cables son muy liosos. Yo lo prefiero todo inalámbrico.
Fecha:10:32:05 26/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica