Casa Rural Antolina en Cacéres: una casa solariega extremeña

Acerca de:Casa Rural Antolina [Cacéres]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Casa Rural Antolina está en la provincia de Cacéres y es ese tipo de casas rurales de verdad, que parecen la casa de tus abuelos, no un hotelito rural con encanto. A mi marido le gustan más las casas rurales que huelen a vaca, como dice él.

A mí me pareció acogedora, agradable. Me sentí como alojándome en la casa de mi tía del pueblo. De todo se encargó una señora que se llamaba Rita. Se portó genial con nosotros. Era una mujer con una paciencia enorme, sobre todo con las niñas. Mis hijas pueden ponerse muy pesaditas con la comida y Rita siempre se encargaba de que tuvieran un menú a su gusto.

La casa la tienen muy cuidada. Lo notas sólo mirando la decoración de los interiores. NO es una decoración lujosa, pero ves que están todos los muebles elegidos con muy buen gusto en el estilo rural que impera en toda la casa.

Nuestras habitaciones eran amplias, luminosas, con camas de matrimonio y cuartos de baño con unas buenas bañeras y duchas. Lo tenían todo muy limpio. Las comidas te las servían a la hora que tú les decías. Estuvimos mejor que en un hotel.


Os recomiendo la Casa Rural Antolina. Es una casa construida el año 1856 que tienen muy bien conservada sus dueños.

Lo que más le agradecimos fue que nos aceptan una transferencia a la hora de pagar la estancia. Mi marido siempre paga con tarjeta y allí no tienen el aparatito para cobrar. Nos dijeron que les hiciéramos un ingreso en un número de cuenta que nos dieron. Así lo hicimos. Después los llamamos y nos dieron las gracias.
Fecha:10:02:47 25/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes