Zapaterias Vilma en Lima Perú las zapaterias de la señora Vilma

Acerca de:Zapaterías Vilma [Lima, Perú]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Zapaterias Vilma en Lima (Perú)me sorprendieron por el buen gusto en diseños y por la calidad de los zapatos. No esperaba comprar unos zapatos tan buenos en la capital de Perú, donde estuve unos días por motivos profesionales.

En Lima son muy conocidas estas zapaterías. Yo estuve en la que tienen en Miraflores, una zapatería grande, con un montón de zapatos de todo tipo perfectamente colocados en expositores que cubren todas las paredes del local. Me gustó la organización de la tienda. Puedes mirar tú misma todo lo que tienen y elegir sin que te agobien las empleadas.

De las empleadas sólo puedo decir maravillas. Son encantadoras. Te tratan como si fueras una reina. Son gente muy profesional. Saben lo que venden.

Yo me regrese a España con zapatos para toda la familia. Le compré unas botas a mi madre que la dejaron encantada. Las está poniendo un montón estos días de frío otoñal. Son unas botas de piel, de color negro, que se ven fuertes y que han aguantado dos semanas de lluvias. No puedo decir lo mismo de otras botas compradas a precios mucho más caros en Madrid y en otras ciudades españolas. El calzado de Zapaterías Vilma es de lo mejorcito. Por eso os recomiendo estas zapaterías. Apuestan por la calidad sin repercutirla en unos precios elevados, al contrario. Tienen unos precios pensados para el gran público.

Yo quedé encantada con los zapatos y botas de estas zapaterías. Como os dije, compré zapatos de salón para mí, zapatos y botas para mi madre, botas para las niñas, unos zapatos para mi chico. No fue un gasto sino una inversión porque son zapatos que te valen de un año para otro. No es para menos estando fabricados en piel de verdad y teniendo unos acabados excepcionales.
Fecha:08:21:48 08/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar