laCabine Desmaquillante Ojos Sensibles: un desmaquillante que no

Acerca de:laCabine Desmaquillante Ojos Sensibles
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El laCabine Desmaquillante Ojos Sensibles me resulta algo agresivo por mucho que esté indicado para ojos sensibles. De hecho, he dejado de utilizarlo. Ayer mismo tiré el envase con lo que quedaba dentro al cubo de la basura. Los cosméticos que no me dan buen resultado los tiro sin miramientos. Yo no soy de las que gasta un producto cuando no le va bien. Prefiero tirarlo a sufrir sus malos resultados.

Con esto no quiero decir que sea un mal producto. Hay chicas a las que le va fantástico. Mi hermana también lo compró y a ella le resulta suave. Cada piel es un mundo.

El Desmaquillante para ojos sensibles de LaCabine lo venden en un envase de plástico casi transparente que cierra con un tapón de color azul clarito. Es un envase discreto.

Este desmaquillante carece de alcohol y perfume. Aún así,l como os he dicho, para mí contorno de ojos no resulta suave.

El envase es de 125 ml. Caduca a los seis meses de estar abierto.

El desmaquillante tiene una textura gelatinosa que no ayuda mucho a aplicarlo. Yo lo encuentro bastante pringoso. Tampoco me gusta mucho su color entre azul claro blanquecino.

Yo me lo aplicaba con un algodón o con un disco desmaquillante. El resultado es el mismo. En un principio, me arrastraba bien el maquillaje y me dejaba la piel suave, pero, a las pocas horas, empezaba a notar un picor horrible en la zona del contorno de ojos. Las sombras de ojos y la máscara de pestañas te las quita bien.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Es cuestión de probar este laCabine Desmaquillante Ojos Sensibles y mirar si te va bien. Está bien de precio. A mí me costó sólo 3,50 euros.
Fecha:08:26:07 03/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud