Idealistas: las casas de mis sueños

Acerca de:idealista.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Idealista siempre encuentro las casas de mis sueños. Lo malo es que sus precios son tan elevados que no puedo hacerme con una de ellas para convertirla en mi feliz hogar. Lo que gusta siempre es lo caro.

El Idealista es una web en la que encuentras todo tipo de inmuebles en venta o en alquiler. Hay casas y pisos de toda España. Puedes comprar o vender. Para vender, el Idealista es una web muy recomendable porque tiene un montón de visitar y, si colocas unas fotos bonitas, seguro que vendes pronto ese inmueble del que te quieres deshacer.

Mi chico consiguió vender una pequeña casa que tenía en un pueblo perdido en nuestra España profunda colgando unas fotografías preciosas tras hacerle una pequeña reforma al inmueble. Además, no le costó nada porque los dos primero anuncios no tienes que pagarlos. Nosotros con el primer anuncio tuvimos un montón de llamadas. No necesitamos escribir un segundo anuncio.

La web idealista.com para mí es como un catálogo. La miro con más interés que las webs de moda. me encanta ver fotografías de casas. Como os decía, vi en el idealista muchas casas que eran las casas de mis sueños.

Os recomiendo el idealista.com, una web en la que las fotografías de los inmuebles están muy cuidadas y en la que nosotros hemos tenido una buena experiencia. Eso no quiere decirte que debas fiarte de todo. Puede haber siempre algún fraude. De las fotografías no siempre debes fiarte porque pueden estar trucadas. No te enamores de una casa hasta verla in situ.

No sólo hay casas y pisos en el idealista. También puedes encontrar ese local que necesitas para iniciar un negocio en tu ciudad. Y no sólo locales comerciales. Hay terrenos, urbanos y rústicos, garajes, etc. Otra cosa que puedes hacer en el idealista es solicitar el certificado energético de tu vivienda.
Fecha:07:13:33 20/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar