Michael Kors Jet Set EW TZ Tote: un bolso de abuela caro

Acerca de:Michael Kors Jet Set EW TZ Tote
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Michael Kors Jet Set EW TZ Tote que me regaló este verano mi suegra es un bolso de abuela, más propio de ella que mío. Es horrible. Tiene un diseño entre un capazo de ir a la compra en la aldea y un bolso de playa de viejas. Lo odié nada más verlo.

No descarto venderlo en eBay desde que supe que le costó a la madre de mi marido 250 euros. Mucho precio para tan poco bolso. Bueno, lo de poco es un decir. Grande es. Te cabe media vida dentro. Pero es feo.

Creo que sólo lo venden en color negro. En marrón sería menos de vieja. El negro es un color que le queda mal a este bolso y a muchos bolsos con diseños más juveniles.

El bolso está fabricado en cuero. Por dentro tiene un forro textil que se ve resistente. También se ven resistentes sus dos finas asas sujetas al cuerpo del bolso por una especie de hebillas con aspecto viejo.

Sinceramente, el diseñador neoyorquino Michael Kors pudo haber diseñado algo mejor, algo más bonito. Este bolso es igualito a los que lucía mi abuela después de la Guerra Civil española.

No os recomiendo este bolso ni os lo dejo de recomendar. A mí no me gusta, pero para gustos colores. Encima me parece muy caro. Teniendo en cuenta que es un bolso fabricado en China, podían venderlo más barato. A los chinos les pagan una miseria por coser bolsos como este bolso horrible.

Lo que no os recomiendo es regalárselo a una chica joven. Es un bolso de señora mayor. Este bolso te pone años encima.
Fecha:11:30:52 14/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud