Los Altavoces coche - Alpine SXE-6925s son unos altavoces para el coche baratos que me están dando tan buen resultado como otros más caros que tuve. Estos me costaron 40 euros. Los he visto a vender más caros. Es cuestión de mirar en varias tiendas porque puedes ahorrar hasta cinco euros comparando precios.
¿Por qué comprar unos altavoces para el coche? Pues, entre otras cosas, para escuchar mucho mejor la música. Es justo lo que motivó mi compra. Me encanta escuchar música mientras voy conduciendo o cuando voy de copiloto. Me relaja. Pero quiero escuchar bien la música, no ruido.
Los SXE-6925s de Alpine son unos altavoces de dos vías preparados para dar la potencia que necesitas para oír mejor tus temas favoritos. Hasta mi marido, que no es nada de ponerse música en el coche, dice que son una buena compra. La música con estos altavoces gana mucho en calidad.
En cuanto a potencia no están nada mal. Con los SXE-6925s consigues potencia de pico de 280W y una potencia RMS de 45W. Para mí es más que suficiente.
Las medidas de estos altavoces coaxiales de 2 vías de 6x9 son de 15 x 23 cm. Están muy bien de tamaño.
Os recomiendo, pues, los altavoces SXE-6925s de Alpine. Tienen unas prestaciones muy buenas, más que adecuadas para tu coche, por exigente que seas con la calidad de sonido. Yo los volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Como os he dicho, salen tan buenos como los altavoces para coches de más precio. Los he tenido más caros que no se escuchaban tan bien.