H M Sombra de Ojos High Impact: la nueva sombra de ojos de H&M

Acerca de:H&M Sombra de Ojos High Impact
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La H&M Sombra de Ojos High Impact es la nueva sombra de ojos que ha sacado esta marca. Salió al mercado el pasado mes de octubre. A mí me llamó la atención por su envase renovado. No pude menos que comprarla y no me arrepiento.

La sombra de ojos que compré yo es la sombra en color nude, mate, una sombra muy básica, en un tono denominado “Fine China”. También la vendían con brillo intenso y metalizada. Yo la prefiero mate.

Es una sombra enriquecida con pigmentos que nos deja un acabado muy sedoso y de larga duración. Esto es una gran ventaja. Las sombras que duran horas sin necesidad de retoques siempre te salen mejor de precio porque te cunden más los envases.

Esta sombra de ojos mate, es compacta pero tiene una textura muy ligera, lo cual facilita su aplicación y un acabado perfecto, aunque no seas muy experta a la hora de maquillarte. Yo la noto suave en el contacto con mi piel.

La sombra de ojos ha sido convenientemente testada dermatológicamente, es hipoalergénica y es libre de fragancias. No ocasiona alergias ni irritaciones en la piel de los ojos.

El tono que compré yo es un tono muy favorecedor, entre beige y rosa clarito. No tiene brillo, como os he dicho. Es una sombra de ojos perfecta para el día a día por lo discreta que resulta.

Os la recomiendo. Este tipo de sombras claras quedan muy bien. Yo me la aplico y suelo añadir un poco de delineador y de máscara, para conseguir un resultado perfecto para un look de día sencillo.

El color queda muy bien en cualquier tipo de piel. Es lo que suele pasar con las sombras de ojos de colores discretos.

El nivel de pigmentación es perfecto. Pinta bien, como dice mi hija. Por eso muchas veces me aplica estas sombras que según ella pintan bien en los párpados de las muñecas.

Tan buena es su pigmentación que con una pasada te dejas los ojos pintados sin necesidad de hacer retoques durante horas.

No es cara. Me costó 5,99 euros. Me parece que tiene una buena relación calidad precio. Por eso la considero muy recomendable. Yo siempre me la aplico con una brocha. También queda bien si te la pones con los dedos.
Fecha:09:27:59 14/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud