OxyLED TOC 83 Tiras de Led: luces de ambiente para tu casa

Acerca de:OxyLED TOC-83 Tiras de LED
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las OxyLED TOC-83 Tiras de Led son unas luces que crean ambientes en casa. Te puede parecer una tontería prescindible, pero, cuando las pones, te enamoras de ella. Dan mucha vidilla en un dulce hogar.

Se trata de una tira de cinco metros que aguanta perfectamente el agua gracias a los plásticos que la cubren. Yo lo he pegado con su adhesivo al techo del salón, que es donde solemos hacer las cenas serias en casa. Me gusta dar un toque informal en estas ocasiones. La última vez pusimos un ambiente discotequero que casi vuelve loca a mi madre. Me dijo que estaba loca perdida.

Los colores de las luces los puedes ir cambiando con el mando a distancia. Esto te permite cambiar el ambiente de tu fiesta y darle así más emoción.

Como os decía, nosotros tenemos estas tiras en casa, pero también te valen para un negocio. Unos amigos nuestros tienen un bar y las han puesto en la terraza. Les llueven los clientes para el tapeo nocturno.

Otro uso que les puedes dar es ponerlas en el árbol de Navidad. Le dan al abeto un toque muy bonito y original.

Os recomiendo, pues, las OxyLED TOC-83 Tiras de Led por el ambiente que crean. Tienen la gran ventaja de que consumen poca energía. Yo tuve luces de árbol de navidad que consumían cinco veces más. El precio de esta tira de luces es de 30 euros. No me parecen nada caras dado lo buenas que salen estas luces de ambiente. Son muy recomendables.
Fecha:11:45:38 28/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar