Cable lightning de conexión y transferencia rápida

Acerca de:iClever BoostLink Lightning Cable USB
Ventajas:Más resistente. Mayor velocidad de tranferencia de Archivos
Desventajas:Ninguna
Hoy os traigo hasta aquí un cable Lightning, de la marca iClever, de color blanco y 1,80 cm. de longitud que te permite cargar, sincronizar y descargar vídeos y fotos desde los nuevos dispositivos móviles de Apple, a un Pc, tableta u ordenador Mac que dispongan de puerto USB, mientras trabajas en el portátil sobre una mesa, con menos problemas de distancia y sin que se desconecte, dada su mayor longitud.


Cómo es este cable Lightning


Es de color blanco llevando en un extremo un conector Apple Lightning, de 8 pines, con la marca del producto IClever en tono plateado y en el otro un conector USB que lleva en relieve el símbolo de este tipo de puertos.

Cuenta con la Certificación de Apple MFi, lo que significa que no existen problemas de compatibilidad con los dispositivos de Apple. Algo que te evitará problema de deterioro o de carga o transferencia de datos.

Es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 6 Plus; 6 ; 5s; 5c; 5 ; iPad Aire; iPad mini2 ; Mini ; iPad 4ª generación y el iPod nano 7ª generación, y iPad Pro


Conclusiones sobre este cable


Me gusta la longitud de este cable porque te permite utilizarlo mientras se está cargando tu dispositivo, desde un cargador con puerto USB (ya sea de enchufe, de coche..) , sin problemas de desplazamiento con tu equipo, algo que funciona también gracias a su flexibilidad y ligereza (ronda los 80 gr.)

Comparado con el cable original de Apple – también de color blanco - vemos que tiene las dos conexiones tanto la USB como la Lightning con un acabado más resistente, y es de mayor tamaño, algo que puede garantizar una mayor durabilidad. Además es más grueso lo que significa que al tener mayor sección conductora disminuye la resistencia eléctrica, lo que le permite ser más rápido en la conexión.

La carga de los dispositivos a través de este cable mantiene la misma velocidad que con los cables Apple, pero la diferencia la establece respecto a la transferencia de datos, porque la velocidad es mucho mayor, permitiéndote transferir desde dispositivos Apple a ordenadores y/ o tabletas con sistema operativo Windows o Android, en una de las imágenes podéis ver el mensaje que sale en el Ipad en el momento de establecer dicha conexión.


En definitiva teniendo en cuenta su funcionamiento, todas sus características, su calidad y su compatibilidad, creo que es una buena adquisición a un precio bastante competitivo.


Datos sobre el artículo

iClever - Cable USB para Apple (1.8 metros), color blanco

A la venta a través de Amazon, con el código del producto B00NL7R83G

Cuenta con un año de garantía, y de 30 días de garantía de reembolso.

Su precio es de 19,90 euros.
Fecha:18:46:14 18/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica