Tous Marroquinería Dubai Saffiano 495970063: la cartera donde caben

Acerca de:Tous Dubai Saffiano Marroquinería
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En la Tous Marroquinería Dubai Saffiano 495970063 caben todas mis tarjetas. Era justo lo que buscaba: una cartera que tuviera los suficientes compartimentos donde pusiera guardar las tarjetas del banco, del bus y demás.

Esta cartera tiene once departamentos para guardar las tarjetas, cinco departamentos para guardar tus billetes, tres departamentos para meter las monedas y aún te quedan dos departamentos a mayores para guardar esa entrada de cine que no sabes donde guardar o alguna cosa así.

Mi cartera pesa un montón. Eso es porque la estoy utilizando para meter muchas monedas y las monedas pesan, pero hace falta llevarlas para comprarle a las niñas algún chuche. No puedes pagar con tarjeta de banco en todos los establecimientos comerciales.

Pese a toda su capacidad, esta cartera no es enorme en tamaño. Sus medidas son de 11 cm x 18 cm. Te cabe hasta en los bolsos de fiesta que son pequeñitos.

La cartera tiene un diseño bonito. Es como marroncita menos por la zona de la cremallera que es rosa Barby. Me encanta. Los acabados están muy cuidados. Le han metido una buena cremallera. A mí se me van todas las carteras por las cremalleras y esta cartera todavía no se me ha ido.

Falta hace que siga aguantándome porque me costó 65 euros. Cuando se lo conté a mi marido, me dijo que estaba loca. Para no gustarme la marca Tous me gasté una pasta en esta cartera que me encanta.

Os la recomiendo. La Tous Marroquinería Dubai Saffiano 495970063 la encuentras a vender en todas las tiendas Tous. Es una cartera muy femenina, pero sin caer en el infantilismo que tienen otros productos Tous. Esta cartera lleva el osito de manera muy discreta en su parte frontal. Es ideal.
Fecha:08:13:54 30/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud