Bolso Clutch Rojo Purificacion Garcia: un clásico

Acerca de:Purificación García Clutch Bolso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bolso Clutch Rojo Purificación García que me regaló mi suegra estas pasadas Navidades es muy parecido a uno que vi a vender en una Cadena 100. Tiene el mismo color rojo, la misma forma, las mismas asas y sólo se diferencia del que cuesta 1 euro en que es más bajito. En lo demás es un calco.

Mi suegra me lo compró en una tienda de segunda mano. Fue lo que me digo cuando le dije que había visto en una Cadena 100 que hay en mi barrio uno casi igual. Le costó 95 euros.

No sé si se lo devolveré porque le gusta más a ella que a mí. Dice que es un clásico. Clásico será, pero es mejorable. Por ejemplo, yo ya le quité el candado que traía en el cierre. Me parecía que daba la nota. Yo no salgo a la calle con un bolso que cierra con un candado. Si lo hiciera, me mirarían todos como si hubiera una manada de ladrones sueltos por las calles.

También es mejorable su tamaño. En largo está bien, pero es tan estrecho, tan bajito, que metes una tablet grande y te queda media tablet fuera.

Las ventajas que le encuentro son los buenos acabados que tiene y lo resistente que resulta. Le puedes meter un monedero lleno de monedas, como el que suelo llevar yo, sin temor a que las asas cedan. Tampoco se le estropea el cierre. Las cremalleras se las pusieron duras.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. El Bolso Clutch Rojo Purificación García no da con muchos looks porque es de color rojo. Si te vistes de rosa, ya no lo puedes llevar a no ser que quieras ir estridente.
Fecha:08:35:59 29/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud