Dior Homme Cologne Eau De Toilette 125ml: la colonia que le regalé

Acerca de:Dior Homme Cologne Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Dior Homme Cologne Eau De Toilette 125ml es la colonia que le regalé a mi marido en Nochebuena. La compré con algo de descuento. Su precio habitual era de 94 euros y la conseguí por 74 euros.

No es una colonia barata. Tampoco esperas que lo sea viendo la marca. Dior es una marca carísima. Por eso siempre la tengo en cuenta cuando hago regalos a las personas que quiero. Me gusta regalar lo mejor.

Es fresca, muy cítrica. Justo por eso la compré. A mi marido le encantan las fragancias frescas. No le van los perfumes pesados ni siquiera en inverno.

Sus notas son:
-Bergamota de Calabria
-Flor del pomelo
-Almizcle

A mí me huele muy a pomelo. Más que a la flor del pomelo, huele al pomelo que compras en la frutería. Tiene un aroma que se pega bastante en la piel de mi santo esposo, pero no es un olor intrusivo. Yo lo encuentro bastante suave. Eso sí, suave pero muy masculino.

Os recomiendo la Dior Homme Cologne Eau De Toilette 125 ml por su olor fresco y por el bonito frasco que tiene. Es una botella transparente, con un diseño muy masculino, que cierra con un tapón de cristal rectángula a juego con las líneas rectas del resto del envase.

A mi marido le encantó. No la conocía. El pobre va siempre a los perfumes baratos. Si lo dejo, se me perfuma con colonias compradas en los bazares chinos. Por eso siempre aprovecho estas fiestas para regalarle perfumes ideales. El Dior Homme Cologne Eau De Toilette 125ml es uno de esos perfumes ideales.
Fecha:08:23:06 28/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud