Rápido escáner de mano fácilmente configurable por USB

Enviado por...
nycblue
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Esky FG9800A Escáner de códigos de barras
Ventajas:Ràpida Lectura. Fácilmente configurable
Desventajas:Manual desactualizado en algún punto
Es un escáner de mano, de plástico de color negro, que se conecta mediante USB y utiliza para la lectura un láser FG9800A reconociendo automáticamente los códigos de barras de cualquier producto.

Tiene un diseño ergonómico, bidireccional, con un ángulo bastante amplio de movimiento, se conecta con un cable USB y la lectura de los códigos de barras se realiza por infrarrojos.

La conexión es rápida, solo hay que conectar el USB, y el ordenador realiza el reconocimiento del programa, en mi caso lo hemos probado en Windows 8 y 10, y en IOS MacBook Pro y funciona perfectamente.

Después solo hay que pasar el lector por el código de barras y realiza una rápida transferencia de datos, que vemos en pantalla. Se puede configurar para la recogida de datos en Excel, Access, o Word, en función de tus necesidades. Soporta macros realizadas en Excel. Siendo también compatible con Novell

Cuenta con operaciones de inserción, extracción, filtrado y convertidor de caja.

Buena lectura de confirmación visual y audible de códigos de barras. Puede descodificar hasta 300 lecturas por hora. Detecta de forma automática el sistema operativo del ordenador, pudiendo usarse con o sin teclado de ordenador. Esto puede ser útil si los productos están bien etiquetados, ya que muchas veces, al no ser así, hay meter el código por el teclado, y en este caso es necesario.

Soporta más de 20 tipos de teclados de diferentes países. Se puede configurar por teclado o el manual a través de los códigos de barra que tiene. Por ejemplo en la página 13 tenemos los códigos para configurar el teclado, pudiendo elegir entre USA, Alemania, Francia y universal.

Tiene un consumo muy bajo.

Cuenta con más de 180 opciones configurables. Tiene apoyo extendido en ASCII para Código de barras de 128. Compatible con códigos de barras UPC / EAN, UPC / EAN con suplementos, UCC / EAN 128, Código 39, Código 39 ASCII completo, Código TRIOPTIC 39, Código 128, Código 128 ASCII completo, Codabar, Interleaved 2 de 5, Discreto 2 de 5, Código 93, MSI, Código 11, variantes RSS, chino 2 de 5.

En resumen, desde mi punto de vista es un buen lector de código de barras . Siendo su uso recomendable para comercios pequeños. Tiene una buena relación calidad-precio y tendría que actualizar el manual que se incluye.

Para adquirirlo, es de la marca Esky, y lo vende Elecsmart a través de Amazon

La página del producto

http://www.amazon.es/Esky-FG9800A-autom%C3%A1tica-Barcode-Scanner/dp/B012FZYSVE
Fecha:00:18:35 06/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica