Acerca de:Una Tienda En París [Maxim Huerta]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una Tienda En París de Maxim Huerta es una novela que nos habla de un cambio de vida. Un día te da por poner otro rumbo a tu existencia y acabas en París como la protagonista de esta historia. La idea a nuestra protagonista le vino cuando vio un viejo cartel de madera escrito en francés en un anticuario.

El dichoso cartel decía tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Es así, como Alice Humbert se va para la capital de Francia en los años 20 del pasado siglo. En París se dará una vida de lujo poco creíble. Por ejemplo, que compre la tienda del cartel que le hizo cambiar su vida no es nada creíble. El autor fuerza el destino hasta lo ridículo.

La novela es muy románticona. Según vas pasando las páginas, tienes la sensación de que el autor busca una llorera en los lectores. Todo es muy romántico, muy bonito, muy conmovedor. No me extraña que esté vendiendo tan bien el libro. A la gente le gusta emocionarse.

No es una novela que invite a una segunda lectura. la lees una vez y tienes más que suficiente. Lo único interesante es que te hace soñar con una vida llena de glamour y con una década, la de los años veinte, que a muchas nos hubiera gustado vivir.

Pese a todo os recomiendo esta novela. Una Tienda En París de Maxim Huerta es una novela que está en las librerías desde el año 2012. La han vendido muy bien. Sólo por eso merece la pena echarle un vistazo. Te vale para preguntarte cómo algunos consiguen forrarse escribiendo chorradas románticas.
Fecha:10:57:38 04/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura