El becario: se puede ser becario con 70 años

Acerca de:El becario [Nancy Meyers]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El becario es una película que apuesta por la vejez. Igual que Una pastelería en Tokio, nos pone a trabajar a una persona anciana. Debe ser que estos directores de Hollywood defienden la política de alargar la edad laboral tan de moda entre los políticos europeos.

En esta película la joven dueña de un exitoso negocio online dedicado al mundo de la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate como becario a un hombre con los 70 años cumplidos, pero poco a poco irá dándose cuenta de que ese anciano es indispensable para la empresa que dirige.

Nancy Meyers dirige está película que te vale para entretenerte sin no tienes otra cosa mejor que hacer. También es la autora del guión. Te hace soñar con un mundo distinto al que vivimos. No sé yo si ese hombre trajeado, con el pelo cano y defensor de su indumentaria seria encontraría trabajo en una de las empresas de nuestro país ni de ningún país. Lo que se lleva es la juventud del empleado, no su ancianidad.

Encima este pobre hombre tiene que trabajar en equipo. Rodeado de sus jóvenes compañeros parece un abuelo sacado de una residencia de ancianos bien. Como era de esperar, acaba llevándose bien hasta con la jefa. La experiencia se valora.

Os recomiendo El Becario. Es una película que deberían ver los jubilados españoles. La esperanza es lo último que se pierde. Los jubilados no deben perder la esperanza de encontrar un curro con los setenta años cumplidos. Así podrían renunciar a sus reducidas pensiones de jubilación. Trabajando como becario, cuando tienes setenta años, se gana más dinero.
Fecha:11:52:22 16/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura