Carmela s Bisutería y complementos: bisutería hecha a mano

Acerca de:Carmela's Bisutería y complementos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace poco conocí una marca, Carmela's Bisutería y complementos, en el Facebook que vale mucho la pena. Yo le compro esta bisutería hecha a mano online. Les mando un correo electrónico pidiendo el producto que he visto previamente fotografiado en su página del Facebook. Pero también puedes comprar sus productos en una tienda física que hay en Sevilla. No es una tienda de ellos, sino una tienda multimarca que vende las cositas de Carmela's Bisutería y complementos.

Empezaron vendiendo sólo joyas. Ahora también venden cinturones, bolsos, adornos para el pelo y unos tocados que tienen mucho éxito. Yo les compré uno para ir a la boda de una amiga y fue todo un acierto. Todas mis amigas me preguntaban dónde lo había comprado.

Las piezas de Carmela's Bisutería y complementos son únicas, elaboradas a mano. Es la propia diseñadora la que se encarga tanto de su fabricación como de su venta. Por eso las cantidades producidas no son grandes.

Os recomiendo Carmela's Bisutería y complementos. Tienen bisutería y complementos para mujer, hombre y niños. En la última colección tienen unas pulseras hechas en licra o algodón muy cómodas. Me gustan más que las que han fabricado con piezas de zamak y cerámica. Para el día a día siempre opto por lo más cómodo.

Los precios no son baratos. Lo único se paga. En todo caso, siempre encuentras algún anillo original o alguna pulsera que se sale de lo común a un precio que puedes pagar.

En los envíos nunca tuve problemas. Siempre me han llegado puntualmente. Yo les pago a través de pay pal. Me parece el medio de pago más seguro.
Fecha:08:15:04 15/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud