Melia Sevilla: un hotel con habitaciones grandes y luminosas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Meliá Sevilla [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Melia Sevilla está alejado del centro de la ciudad, pero bien comunicado con las calles céntricas de esta maravillosa ciudad gracias a un tranvía que pasa por delante. En dos paradas estás en los sitios de mayor interés turístico.

Yo me alojé en este hotel con mi marido y mis dos hijas. Nos dieron una habitación amplia, bien limpia y con un cuarto de baño grande. Desde las ventanas de nuestra habitación teníamos unas vistas estupendas. También era estupendo el televisor de plasma que teníamos.


El Hotel Meliá Sevilla está situado junto a la plaza de España. No es que esté muy lejos de lo que es el centro, pero vale la pena no ir andando, a nos ser que quieras dejarte los pies en la caminata.

Me gusta su decoración moderna, sobre todo en las habitaciones. En la nuestra había unos sillones tapizados en color rojo que me encantaron. También era muy cómodo el sofá cama. No tenías problemas a la hora de acomodar a las niñas porque en el sofá cama cabían las dos y, si querían dormir separadas, podías hacerles camitas en los sofás grandes que había en la parte de la habitación que era como un saloncito.

Mis hijas y mi santo esposo bajaron a la piscina al aire libre. Tuvieron la suerte de que no estaba muy concurrida. Yo aproveché para ir de compras por los alrededores.

En todo caso, no necesité piscina para entretenerme porque el televisor tenía canales internacionales vía satélite, un tipo de televisión que me entretiene mucho. La televisión también la podías escuchar en el cuarto de baño gracias a los altavoces de TV. Todo un detalle.

El restaurante del hotel, La Albufera, está especializado en platos de arroz y en los platos de cocina mediterránea más comunes. Nosotros fuimos a comer y a cenar porque somos muy de arrozadas.

También frecuentamos el bar junto a la piscina y un salón de cócteles de ambiente elegante en el que nos reuníamos con los amigos.

El Meliá está situado junto al parque de María Luisa, una zona muy conocida de Sevilla, y a unos 15 minutos de caminata de la famosa catedral de Sevilla y del no menos famoso Alcázar. Os lo recomiendo. Es un hotel elegante en el que estás muy cómoda. El personal es muy atento.
Fecha:09:31:48 16/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes