Recordarán quién eres.

Acerca de:Ohuhu Tarjetero de acero inoxidable
Ventajas:manejable, resistente, buen diseño
Desventajas:A veces sale más de una tarjeta a la vez
---- Qué nos encontramos ----

La caja que recibimos en de color negro mate sin ningún indicativo. En su interior protegida por una pequeña bolsa de plástico transparente en cuyo interior encontramos el tarjetero. Este está compuesto por una estructura de acero pulido sin llegar al punto de “brillo espejo”, con un agujero en su parte superior en forma de ovalo alargado y una abertura en la parte frontal.
Sobre la parte superior e inferior tiene una cobertura de piel sintética en color negro que no cubre los laterales ni la abertura superior. En la cobertura superior esta gravado el logotipo de la marca.
En el interior posee una pinza de metal cromado soldada a la estructura.
Tiene unas dimensiones de: 100 x 65 x 8. (Medidas aproximadas expresadas en milímetros.)

---- Modo de uso y resultados ----

Introduciremos las tarjetas por la abertura frontal. La pinza evitará que se desplacen en su interior y las elevará constantemente hacia el agujero superior.
Para sacar la tarjeta y entregársela a quien nos interese tan solo tendremos que deslizar el dedo por el agujero en dirección a la abertura frontal y ofrecérsela.
Como resultado obtendremos un gesto mucho más elegante que estar rebuscando en una cartera o maletín para que los posibles clientes o contratantes tengan nuestro nombre y teléfono.
Además su tamaño compacto nos permite transportarlo casi en cualquier lugar lo que nos permitirá tenerla siempre encima evitando además que las tarjetas se manchen o deterioren.

---- Pros y contras ----

Pros
- Diseño elegante y robusto.
- Fácil carga de tarjetas.
- Fácil Manejo.
- Tamaño compacto.
- Muy ligera.

Contras
- Poca capacidad de tarjetas.
- En ocasiones sale más de una tarjeta a la vez.
Fecha:11:19:12 17/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar