Hotel AR Los Arcos Segovia: un hotel cuatro estrellas en la ciudad

Acerca de:Hotel AR Los Arcos [Segovia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando vamos a Segovia nos gusta alojarnos en el centro. Es mucho más cómodo que si te vas a las afueras, sobre todo cuando llevas dos niñas de corta edad que no quieren dar un paso y que no están acostumbradas a desplazarse en transportes públicos.

Por eso elegimos la última vez que estuvimos en la bonita Segovia el Hotel AR Los Arcos Segovia, un cuatro estrellas céntrico. En cinco minutos de caminata sobre altos tacones te pones en el acueducto de Segovia y también te queda cerca la muralla de la ciudad.

El Hotel AR Los Arcos Segovia no es un hotel lujoso, pero resulta cómodo por su ubicación y por lo limpio que lo tienen. La única desventaja que le encontré fue el tamaño de sus habitaciones. La que nos tenían reservada era pequeña, pero las que nos ofrecían para cambiarla eran peores.

La habitación se nos quedó todavía más pequeña cuando abrimos la cama supletoria para las niñas. Nos sentimos como una familia de sardinas enlatadas. No podrías dar un paso. Mi hija mayor decía que quería dormir en el cuarto de baño. No me extraña. El cuarto de baño, en comparación, era grande. Casi me venían ganas a mí también de meterme en la bañera a dormir.

El armario era del tamaño de la habitación. Metías la ropa de mi marido y no quedaba sitio para la nuestra. Tuve que dejar nuestras maletas sin deshacer. Las de mi santo las vacíe en el armario porque el pobre no encuentra sus pantalones favoritos si no los ve colgados.

Ventajas sí tiene este hotel. Por ejemplo, la conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones de Los Arcos. No tienes problemas a la hora de consultar tu correo electrónico. Otras ventajas son el minibar gratuito con refrescos y la caja fuerte gratuita.

El hotel se encuentra en el casco antiguo, en el centro de las zonas de compras y negocios de la ciudad del Acueducto. Yo aproveché para salir de compras por las callejuelas de los alrededores.

En este hotel son muy originales a la hora de servir el desayuno. Te ponen el buffet tan bien colocadito que unos alimentos de supermercados parecen de groumet. la fruta pelada y cortada en trocitos. Los donuts de toda la vida en sus platitos. El fiambre loncheado en lochas gruesas, tal como le gusta a mi marido. Comes aunque no quieras. Mi marido se tomo el zumo de cartón que había en una jarra como si fuera de naranjas recién exprimidas.

Os recomiendo este hotel. El Hotel AR Los Arcos Segovia tiene una ubicación excelente para hacer turismo por Segovia. Te queda a un paso de todo.
Fecha:08:27:42 18/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes