Bolso De Mano En Cuero Rojo Bimba Lola: un bolso demasiado sencillo

Acerca de:Bimba & Lola Bolso De Mano En Cuero Rojo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bolso De Mano En Cuero Rojo Bimba & Lola no parece un bolso caro cuando lo ves, pero es carísimo. Me costó 160 euros, y eso es mucho precio para un bolso de una marca que no es de las más famosas, aunque cada vez está más presente en el mercado de los bolsos.

Se trata de un bolso de piel de color rojo que tiene las asas en marrón. Las asas deberían ser también rojas porque en marrón le quedan como dos pegotes de cada lado.

El bolso es cómodo. Te cabe todo lo que tienes que llevar en el día a día: cartera, pañuelos, llaves, algún papel que metes e incluso ese libro que llevas para acabar de leer en el viaje del metro. Lo malo es que las asas no son muy resistentes. Yo tuve que llevarlo al zapatero para que le cosiera una asa que se me había descosido. Por eso no descarto ponerle unas asas nuevas, más a juego con el color rojo del bolso.

Pese a todo, os lo recomiendo. Es mejor llevar este bolso de Bimba & Lola que llevar un bolso de los chinos. Este Bolso De Mano En Cuero Rojo Bimba & Lola lleva la marca en su parte frontal muy bien visible. Así todos saben que llevas un bolso de una marca que está muy de moda. Es una pena que no sea un poco más barato. Todavía lo he visto a vender más caro. Hay tiendas que lo tienen a 190 euros y es el mismo bolso. Este bolso es de llevar en el brazo, pero te da para colgar del hombro porque las asas son amplias.
Fecha:08:56:27 26/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud