ManuAle Residencial en Perú: un hotel con desayunos abundantes

Acerca de:ManuAle Residencial [Tacna]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
ManuAle Residencial está en la Urb. 3 de Diciembre G 18 Frente al Mercado Heroes del Cenepa, Tacna, Perú. Es un hotel en el que te ponen unos desayunos tan abundantes que no te hace falta comer más en el resto del día.

Yo estuve allí con mi marido. Él estaba en Perú por trabajo y yo por el placer de acompañarlo. A los maridos no se los puede dejar solos porque enseguida encuentran compañías que no les hacen falta.

No creo que vuelva. Si llego a estar dos días más, regreso a España divorciada. Mi marido algunas veces no está nada acertado a la hora de hacer reservas. me había dicho que nos íbamos a alojar en un hotel que era divino y me encontré con una especie de pensión. Menos mal que toda la habitación con sus cinco camas era para nosotros solos. Nos sobraron cuatro camas y nos faltó espacio.

El resto de la casa era como una casa de familia. Tenían un comedor con sus sillas de madera a juego con una mesa también de madera que parecía la de la casa de una familia numerosa.

El ManuAle Residencial está ubicado en Tacna. como os decía, no creo que vuelva por allí. Me sentí como en el fin del mundo. Nunca había echado tanto de menos a mis hijas.

Ventajas tiene este hotel o como lo quieras llamar. Por ejemplo, no te cobran extra por el desayuno ni te cobran la wi fi.

No es grande. Sólo tiene ocho habitaciones, todas con varias camas y un cuarto de baño más bien cutre. Menos mal que las toallas se veían limpias. Aún así, salí a comprar toallas para los dos. No me fiaba.

El televisor que te dejan en la habitación es bueno. De plasma y grande. Parece que la gente por allí le dan mucha importancia a tener un buen televisor.

No fuimos a la sala donde había un televisor compartido con el resto de huéspedes. A mí me gusta ir a lo mío. Eso de compartir mi vida con los otros huéspedes no me va. Huyo de las estancias tan comunes.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este hotel que se encuentra a 4 km del aeropuerto de Tacna. Puedes ir a otros aeropuertos, pero el de Tacna es el que más cerca te queda.
Fecha:09:28:39 25/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes