Hotel Osuna en Madrid: un cuatro estrellas que está cerca del aeropuerto

Acerca de:Hotel Osuna [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Osuna en Madrid es un hotel que está en la calle Luis de la Mata, muy cerca del aeropuerto. Yo le alojé sola un día que estaba en Madrid por trabajo y no quería perder el tiempo en desplazamientos fuera de la zona por la que me movía.

Es un hotel limpio, ordenado, con habitaciones grandes, cuartos de baño algo peores y un jardín estupendo donde tienen la piscina con sus hamacas.

El Hotel Osuna te queda a unos cinco minutos en coche del centro de convenciones IFEMA de Madrid y a ocho minutos en coche del aeropuerto de Barajas. Yo iba a una exposición del IFEMA y aproveché que los del hotel te ofrecen un servicio gratuito para ir hasta allí. También me apunté a su transporte para regresar al aeropuerto. No había llevado mi coche y, como no tenía a las niñas, tampoco era necesario alquilar un coche.

La decoración de mi habitación era un poco clásica. me recordó la de los pisos bien que hay en algunas ciudades españolas. Mi habitación estaba decorada en tonos azules y blancos igual que la de mis padres. Me sentí cómoda en ella. Tenía un minibar bien surtido del que sólo cogí unas botellas de agua y un televisor vía satélite que se veía estupendamente bien y se escuchaba aún mejor.

Me quedé a comer en el restaurante del hotel. Es estupendo con sus vistas a la piscina. Te ponen bien de comer. Mucha cocina mediterránea, es decir, arroces hasta aburrir.

Os recomiendo este hotel. El Hotel Osuna se encuentra a menos de 500 metros de la estación de metro de Canillejas, desde donde te pones en Madrid ciudad en 25 minutos.

Está en el barrio de Hortaleza, un barrio con muchos parques bonitos y calles tranquilas para pasear lejos de las calles más concurridas de la capital de este país nuestro.
Fecha:09:14:54 25/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes