Acerca de:Purificación García Bolso Bandolera Homenaje Acolchado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bolso bandolera homenaje acolchado de Purificación García es un bolso muy frágil. Yo le solté la correa el primer día que lo saqué de casa. Es un bolso para llevar a una fiesta en la que vas en plan veraniego informal, pero no para meter mi monedero y mi billetera. Así me rompió.

Le hice un arreglo y espero volver a usarlo, aunque sólo sea a modo de carterita por mucho que sea una bandolera en canvas con manchitas que le dan un toque chic y un acabado desflecado tipo hippy.

Como os decía, la asa de cadena combinada no es nada resistente. Tiene un cierre con solapa personalizada. En su interior trae un bolsillo cerrado con cremallera.

No os lo recomiendo. Hay bolsos mucho mejores. Lo más importante de un bolso es que tenga unas asas resistentes. No es el caso. Este bolso es muy delicado. Enseguida se te va la asa y, una vez que la arreglas, no queda nunca igual. Como dice mi marido, ahora parece un bolso casi de los chinos. De los chinos nada de nada. Me costó una pasta. Purificación García no regala sus creaciones.

Este bolso no es para mujeres pequeñas. Su asa mide más de un metro de largo. Si eres pequeña, te queda horrible. A mí me queda de cine porque soy alta.

Está fabricado en Exterior 90% Algodón 5% Hierro 5% Piel de vacuno Interior 100% Poliéster. Muy poca piel y mucha tela.

Lo venden en muchos colores. Yo compré el que tiene un tono casi blanco con unos toques de color que le dan las manchas. Es más informal y se le ve menos en el cierre la marca. No me gusta hacer publicidad gratis y menos para quien no la necesita. Purificación García puede pagarse la publicidad.
Fecha:09:32:56 27/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud